
Ténicamente la Araña es el luchador más dominante de la historia del UFC al lograr su novena victoria consecutiva dejando atrás los records del legendario Royce Gracie y el serio contendiente welter Jon Fitch, sin embargo la manera en la que lo obtuvo dejo un mal sabor de boca a los aficionados.
Es por esta razón que Anderson busca pelear de nueva cuenta inmediatamente para dejar en claro quién es quién dentro del octágono, incluso de ser posible hacer la presentación en el próximo UFC 91 que se llevará acabo el 15 de noviembre.
Estas fueron sus declaraciones después del encuentro:
"No he venido aquí a jugar. Yo no vine aquí a montar un show", dijo Silva a través de un traductor, después."Yo vine aquí para hacer mi trabajo y yo no convertirme en un campeón y defender el título tantas veces como lo hago por no hacer mi trabajo".
Dana White da una declaración al respecto al Las Vegas Review-Journal:
“Él quiere volver a luchar, tal vez, el 15 de noviembre", manifestó White. "Él (tiene molestias) acerca de su rendimiento y que quiere luchar de nuevo inmediatamente."
Anderson no te molestes, nosotros no fuimos los que actuamos como payaso dentro del octágono, tomate tu tiempo y sube a pesados ligeros tal vez ahí puedas encontrar alguien que te haga lucir como profesional…
1 comentarios:
Ahora quiere arreglar el papelon q se mando
Publicar un comentario