Aquí la entrevista integra traducida:
¿Qué piensa usted acerca de su lucha en UFC 90?
No me fue bien en esta lucha, yo estaba listo y enfocado, pero todo sucedió tan rápido, el ponche llegó rápido y firmemente. Yo lanzé puñetazos a él a la cabeza y él me golpeó al mismo tiempo. Tengo una torcedura en mi rodilla cuando caí y me abrió un corte en la nariz, pero todo está bien. No podía sentir incluso la lucha, pero es esta bien, en una lucha sólo tiene dos opciones: ganar o perder. Ahora es el momento de pensar en mi próxima pelea.
¿Qué cree que hizo mal en esta lucha?
Nunca he sido noqueado o sometido en toda mi vida. Siempre tenemos una primera vez, y fue mi primer KO. Cigano se lo merece, tengo que felicitarle, porque me sorprendió. Mucha gente dice que fue un golpe de suerte, pero creo que se merecía eso.
¿Cree que llegó confiado a esta lucha?
Él me sorprendió, no estaba confiado. Yo estaba con una gran Muay Thai, terreno de juego, pero todo sucedió tan rápido. Él lo merecía, dijo que respetaba antes de la lucha y yo le respetaba, la confianza es una cosa normal.
¿Cree usted acerca de una revancha?
No va a ser difícil de UFC darme una revancha, pero ellos quieren que luche de nuevo seguro.
¿Cómo esta pérdida frustra sus planes en el UFC?
Cuando usted gana avanza tres pasos adelante, pero cuando se pierde hay que volver los pasos también. Mi objetivo sigue siendo el cinturón, esta pérdida no va a cambiar nada. Todo lo que soñaba toda mi vida y me pongo como meta lo he logrado, el campeonato Mundial BJJ, CGED, y ahora voy a ir después por el cinturón de UFC.
¿Cuáles son tus planes ahora?
Voy a permanecer una semana en Los Angeles, con mi amigo Marcus Vinicius Di Luccia en su gimnasio, el Beverly Hills Jiu-JITSU y, a continuación, voy a ir a Chute Box en Hungtinton Beach, con Rafael Cordeiro, porque quiero permanecer en EE.UU. para dos o cinco años con él.
¿Por lo tanto, usted está en movimiento de los EE.UU.?
Estoy feliz en Curitiba, pero voy a permanecer en los EE.UU. a permanecer más cerca de mi familia, esa es la razón. Creo que será una gran carrera para mí también, porque me puedo conseguir un patrocinador y formar con Rafael, uno de los mejores entrenadores MMA. Ahora vivo en Porto Alegre, pero pasó toda la semana lejos de mi esposa e hija ... Estamos ahora decididos a trasladarnos a EE.UU. y la quiero traer aquí también. Voy a cumplir con Rafael, ver dónde voy a vivir aquí y, a continuación, voy a volver a Brasil para el cumpleaños de mis hijas, y luego iré a España para hacer una serie de seminarios y seguir a mi amigo "Mamute", en M - 1 en Barcelona el 8 de noviembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario